La energía solar goza de numerosos beneficios que la sitúan como la más prometedora, renovable, no contaminante y disponible en todo el planeta, contribuye al desarrollo sostenible y a la generación de empleo en las zonas en que se implementa. Se utiliza tanto en la industria para economizar costos de operación como para vivienda, teniendo excelentes resultados sobretodo en el sector rural.
Promovemos la implementación de sistemas de iluminación amigables para el medio ambiente y rentables para los empresarios. Reflectores y lámparas tipo alumbrado público led o solares.
Mientras le regalamos un respiro al mundo renovando los sistemas de iluminación, le decimos ¡Adiós! a las costosas facturas de energía eléctrica.
En 30 días por 12 horas diarias una lámpara de sodio de 70W puede consumir el equivalente a $14.400; remplazándola por una lámpara led de 40W, puede ahorrarse mensualmente hasta un 50% en consumo de energía que le sirve para reducir su factura y amortizar la inversión, fácilmente esta inversión se recuperaría en menos de 18 meses.
Ahora bien si el remplazo fuera por una lámpara solar de 40W, el ahorro mensual sería del 100%, un 100% menos en su facturación mensual; logrando amortizar la inversión en menos de 10 años.
Aportamos soluciones de iluminación solar para áreas no interconectadas, montando sistemas solares autónomos (Off Grid) en zonas de difícil acceso.